Condiciones de Uso

Bienvenido al sitio web de Terapias Elite. La información facilitada en este sitio tiene únicamente fines informativos y educativos. Determinadas secciones de este sitio web están destinadas para audiencias particulares y para el público en general. El acceso y uso de la información contenida en este sitio web están sujetos a este Contrato de Condiciones de Uso. Al usar y acceder a este sitio web, acepta, sin limitaciones ni salvedades, el presente Contrato.

 

Contenido

Terapias Elite intenta incluir información exacta y actualizada en este sitio web, pero no garantiza ni efectúa manifestaciones de ningún tipo sobre su exactitud, actualidad o exhaustividad.

Usted acepta que el acceso y uso de este sitio web y del contenido del mismo se efectúa a su propio riesgo. Ni Terapias Elite ni ninguna entidad implicada en la creación, producción o suministro de este sitio web responderá por daños, incluidos, a título meramente enunciativo y no limitativo, daños directos, accesorios, consecuenciales, indirectos o sancionadores, derivados del acceso, del uso o de la imposibilidad de usar este sitio web, o de errores u omisiones en su contenido. Esta limitación incluye los daños a su equipo informático o los derivados de virus que infecten su equipo informático.

 

Indemnización

Usted se compromete a indemnizar y resarcir a Terapias Elite, sus directivos, administradores, empleados, agentes, proveedores y socios terceros frente a cualesquiera pérdidas, gastos, daños y costes, incluidos los honorarios razonables de abogados, derivados de cualquier vulneración por parte de usted de estas Condiciones de Uso.

 

Confidencialidad

Terapias Elite respeta la confidencialidad de los usuarios del sitio web. Consulte el Aviso de Privacidad en el  que se explican los derechos y responsabilidades de los usuarios en relación con la información facilitada a este sitio web.

 

Vínculos y sitios web de terceros.

Este sitio web puede contener vínculos o referencias a otros sitios web mantenidos por terceros sobre los que se carece de control. Dichos vínculos se incluyen únicamente para facilitar el acceso a información.

Del mismo modo, se puede acceder a este sitio web desde vínculos de terceros sobre los que Terapias Elite carece de control. Terapias Elite no efectúa garantías ni manifestaciones de ningún tipo sobre la exactitud, actualidad o exhaustividad de la información contenida en dichos sitios web y no responderá por los daños o perjuicios de ningún tipo derivados de tales contenidos o información. La inclusión de un vínculo de un tercero no supone una ratificación o recomendación de Terapias Elite.

 

Información médica

Este sitio web puede contener información general relativa a varias situaciones médicas y a su tratamiento. Dicha información se brinda exclusivamente con fines informativos y no pretende bajo ninguna circunstancia, sustituir el consejo del médico o de otro profesional de la salud calificado. No debe utilizar la información contenida en este sitio web para diagnosticar un problema de salud o de condición física. Siempre debe consultar a un médico o a otro profesional de la salud.

 

Información no confidencial

Sin perjuicio de los términos y condiciones aplicables establecidos en nuestro Aviso de privacidad, cualquier comunicación o material que nos envíe a través de Internet o que coloque en el sitio web por correo electrónico o de otro modo, como preguntas, comentarios, sugerencias o similares, se considera y se considerará no confidencial y Terapias Elite no tendrá ninguna obligación de ningún tipo en relación con dicha información.

 

Disposiciones varias

Si una disposición del presente Contrato es declarada ilegal, nula o inexigible, se prescindirá de dicha disposición sin que ello afecte a la exigibilidad de las disposiciones restantes. Terapias Elite se reserva el derecho de modificar o suprimir materiales de este sitio web en cualquier momento con arreglo a su criterio discrecional.