¿En qué consiste un tratamiento de artrosis de rodilla y cómo te ayuda?

¿En qué consiste un tratamiento de artrosis de rodilla y cómo te ayuda?

¿Tienes dudas sobre el tratamiento de artrosis de rodilla que debes realizarte? Si sufres esta enfermedad sabrás que no solo causa dolor, sino rigidez y pérdida de movilidad. Encuentra una solución y recupera la normalidad de tu vida hoy mismo.

VER Lesiones más comunes de rodilla y cómo reaccionar ante ellas 

TE DEJAMOS ENTONCES CON 3 RAZONES PARA REALIZARTE UN TRATAMIENTO DE ARTROSIS DE RODILLA HOY MISMO

3. ALIVIA EL  DESGASTE PSICOLÓGICO

Esta es una de las razones para realizarte un tratamiento de artrosis de rodilla que quizás has considerado menos. Sin embargo, muchas personas experimentan problemas psicológicos debido a la incapacidad que sufren por la artrosis. Esto es especialmente importante en personas de la tercera edad, quienes necesitan autonomía para mejorar su calidad de vida.

2. PUEDE AFECTAR OTRAS PARTES DEL CUERPO

El tratamiento de artrosis de rodilla puede aplicarse a otras partes del cuerpo. En ese sentido, recuerda que esta enfermedad no solo ataca la rodilla, también se presenta en cadera, manos y pies.

1. NO SÓLO AFECTA A PERSONAS MAYORES

En México, se calcula que el 30% de la población mayor de 50 años sufre algún tipo de artrosis de rodilla. Además, solo el 10% reciben un diagnóstico y tratamiento adecuados. Por otro lado, también existen personas menores a esta edad que pueden presentar la enfermedad debido a factores genéticos o ambientales.

Si presentas dolor, inflamación o rigidez en la rodilla ¡No lo dejes pasar! Puede ser un síntoma de que requieres un tratamiento de artrosis de rodilla.

ENCUENTRA LA SOLUCIÓN

En Terapias Elite podemos orientarte acerca de tu problema de rodilla. Llámanos para recibir más información ¿Te estás recuperando de un tratamiento de atrosis de rodilla? Te damos terapia a domicilio

Contáctanos

VER ¿Qué es la osteoartrosis y cómo te afecta?

 

Publicado originalmente en Ortomédica

Leave a Reply

Your email address will not be published.