¿Qué es el Health Coach nutricional y cómo puede ayudarme?

¿Qué es el Health Coach nutricional y cómo puede ayudarme?

¿Cansado (a) de intentar bajar de peso sin que ninguna dieta funcione? Quizás es momento de probar el Health Coach Nutricional. Con este método, tendrás la confianza y las herramientas para llegar a tu peso ideal.

Cuida tu salud de manera integral con la ayuda de profesionales de la salud, como nutriólogos y entrenadores. Todos ellos se involucrarán en tu tratamiento.

VER: ¿Para qué sirve el plato del Buen Comer?

Filosofía del Health Coach

Quedaron atrás las consultas y visitas al médico tradicionales. ¡Tú eres el (la) arquitecto (a) de tu estado de salud! Con la ayuda de un profesional del Health Coach Nutricional participarás activamente en el diseño de tu tratamiento. Además, podrás ver resultados en tan solo 3 meses.

  • Beneficios del Health Coach Nutricional
  • Pérdida de peso saludable
  • Ajuste permanente de hábitos de alimentación
  • Asesoría de entrenadores físicos
  • Mejora el autoconocimiento y la autoestima

Objetivos

En términos generales, el Health Coach busca romper la barrera entre especialista-paciente. De esta manera, lograrás un vínculo indispensable para encontrar la mejor solución a los problemas de salud; en este caso a lograr un peso estable y hábitos saludables. Siéntete en confianza y en un entorno amigable.

¿Cómo funciona?

Durante dos sesiones al mes de 50 minutos, tendrás un espacio en el que aprenderás a integrar alimentos que nutran tu cuerpo. Además aprenderás herramientas para identificar síntomas y cómo atenderlos para sentirte. Finalmente, llegarás a un peso ideal adecuado a tus necesidades. (Puedo cambiar esta parte pero así está en la página de servicios del sitio).

Atiende tu cuerpo y tu mente

Además de la asesoría nutricional, es necesario que modifiques otros aspectos de  tu vida. Por ejemplo: tu estado emocional y condición física. En ese sentido, para alcanzar tus objetivos de bienestar y tener un resultado permanente es necesario que te ejercites.

Si tienes algún malestar emocional como la depresión también deberás atenderlo para sentirte bien por completo.

VER: 7 cosas que aprendí luego de años de depresión

Helth Coach Nutricional con Terapias Elite

Queremos ayudarte a sentirte mejor. En Terapias Elite contamos con profesionales del Health Coach Nutricional. ¡Todos nuestros servicios son a domicilio! No dudes en llamarnos o dejarnos tus datos de contacto para resolver todas tus dudas.

Con información de la AAFP

 

Give a Reply