Ventajas de los nutriólogos a domicilio

Ventajas de los nutriólogos a domicilio

Los nutriólogos a domicilio te ayudarán a cumplir tus metas: no importa si quieres bajar de peso, mantenerlo o si necesitas apoyo para recuperarte de algún padecimiento. Lo importante es que te sientas cómodo (a) en tu consulta nutricional.

VER: ¿Para qué sirve el plato del buen comer?

Comodidad y privacidad

Una de las principales ventajas de los nutriólogos a domicilio tiene que ver con la comodidad. En este caso, tú sólo preocúpate de designar un horario y un espacio para tu consulta. El o la nutrióloga que te visite llevará consigo todo lo necesario para llevar a cabo este proceso. Además, notarás que un entorno privado y lejos de presiones externas te ayudará a concentrarte en lo que tienes que hacer.

Asesoría personalizada

Además de recibir atención en tu casa, el profesional que te visite podrá evaluar tu entorno. Te dará consejos mucho más específicos acerca de cómo convertir transformar tus hábitos en nuevas actitudes positivas de alimentación. En ese sentido, uno de los factores que pueden hacer fallar un plan nutricional es la falta de conocimiento de costumbres y hábitos. ¡No te sientas presionado (a)! Cualquier plan de alimentación diseñado por un profesional debe estar adecuado a tus necesidades personales.

Atención proactiva

Una de las nuevas tendencias en es la del nutriólogo como un agente de cambio. En otras palabras, puedes esperar una relación mucho más proactiva del profesional que te atienda. Por un lado, esto quiere decir que ya no se trata de simples consultas, sino de una interacción profunda entre nutriólogo-paciente. De esta manera, podrás expresar tus dudas con mayor confianza y encontrar soluciones a problemas que muchas veces van más allá de la alimentación; como el factor emocional.

VER: Consejos para elegir al mejor psicólogo

Nutriólogos a domicilio con Terapias Elite

¿Quieres consultar con nutriólogos a domicilio? En Terapias Elite contamos con personal altamente calificado. Puedes agendar una consulta siguiendo el link que te dejamos a continuación o llamando directamente por teléfono.

Consultar por nutriólogos a domicilio aquí

Con información de la Asociación Mexicana de Nutriología

 

 

 

 

 

 

Give a Reply