POLITICAS.

Valoración Médica: para dar inicio a cualquiera de nuestros servicios es recomendable la valoración por parte de nuestro equipo de Médicos los cuales una vez aprobada la cotización y realizado el pago, determinaran el tratamiento a seguir y seguimientos.

Se indicará fecha y hora de la primera visita del Médico y la primera sesión de fisioterapia, el día contratado el servicio.

Las próximas sesiones serán coordinadas con el Fisioterapeuta.

  1. Horarios: Los horarios de atención de @Wellness Loft son de Lunes a Viernes 8:00 a 20:00. Sábado de 8:00 a 18:00. Domingo de 9:00 a 14:00.

  2. Los horarios de atención a Domicilio son de Lunes a Viernes de 8:00 am a 19:00 pm.

  3. Se darán 15 minutos de tolerancia en las citas.

  4. En caso de que el cliente requiera servicios a domicilio en horarios diferentes a los señalados o en fines de semana, deberá realizar un pago adicional de la siguiente manera:

    *Consultas médicas y entrega de equipos: $250.00 MXN *Sesión de fisioterapia: $100.00 MXN

  5.  Validez de programas: Es importante resaltar que la valoración médica indican que tipo de terapias debe tomar, avances y evaluación de seguimiento, por lo cual si transcurren más de 30 días, sin sesiones desde el momento en que se le haya contactado para programarla por causas imputables al cliente o hayan transcurrido mas de 15 días sin recibir terapias el cliente, deberá realizar el pago de $1,500.00 MXN como costo de valoración nueva.

 

Al momento de aceptar la cotización deberá ser liquidado el 100% de las terapias.

En caso de que sea aprobado expresamente por el asesor comercial, ejecutivo de cuenta o directivo de la empresa, se podrá realizar un esquema de pago.

Formas de pago: transferencia bancaria, depósito o pago con tarjeta de crédito con TVP, vía internet mediante plataforma segura de Paypal, cheque a nombre de Lupo Arrendamientos SA de CV. (favor enviar comprobantes de pago a facturación@terapiaselite.mx).

No se aceptan pagos en efectivo.

      

Renta de equipo: el equipo será entregado por el departamento de logística el día de inicio de la primera sesión y retirado el día en que finaliza la renta, es importante destacar que la renta de los equipos es por días continuos. El equipo será trasladado e instalado por el personal de Terapias Elite y se capacitará de su uso, asumiendo el paciente la obligación de resguardar y cuidar el mobiliario y equipos terapéuticos, siendo responsable el paciente por los daños ocasionados por el mal uso del equipo.

Horarios de entrega: El equipo podrá ser entregado y recolectado en un horario laboral de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00. En caso de que requiera la entrega o recolecta de equipo en horarios diferentes o fines de semana, deberá pagar un costo adicional de transporte de $250.00 MXN.

 Penalización: En caso de que el paciente se abstenga o impida la recolección del equipo, se le cobrará la renta por día de retraso que transcurra hasta la entrega satisfactoria del equipo dado en arrendamiento.

Reprogramación de entrega o recolecta: en caso de que nuestro equipo de logística se encuentre en el domicilio del cliente para realizar entrega o recolecta de equipo a la hora y fecha acordada y el cliente no se encontrase, podrá esperar nuestro departamento un máximo de 10 minutos, si transcurriera dicho lapso sin llegar, se podrá reprogramar la visita por un costo adicional de $200.00 MXN por concepto de transporte y logística administrativa.

Facturación: nuestros precios no incluyen IVA, la factura será enviada al momento de pagar la totalidad de la cotización. En caso de requerir factura, enviar datos fiscales al momento de aprobar cotización, al mail facturacion@terapiaselite.mx.

Favor de verificar la veracidad de los datos de facturación, ya que no se realizaran cambios ni se emitirán facturas de meses anteriores.

**Es importante resaltar que la factura es emitida únicamente cuando conste el pago de la totalidad de las terapias y será enviada al correo electrónico proporcionado**

      

Las políticas de cancelación son las siguientes:

  1. Las visitas médicas y sesiones de terapia podrán ser canceladas sin penalización al paciente 3 horas antes de la hora acordada, de lo contrario será contabilizada como dada.

  2. Podrán cancelar sin perjuicio alguno, las sesiones por indicaciones médicas expresas y por hospitalización del paciente, retomando las mismas en el momento en que el médico indique o sustituyéndolas por algún otro servicio de Terapias Elite.

  3. En caso de querer cancelar el servicio contratado, se podrá tomar otros sesiones de los demás servicios ofrecidos por Terapias Elite para continuar y finalizar el tratamiento de conformidad a la cotización aprobada.

  4. En caso de que el cliente no desee continuar con el servicio, fallecimiento o alguna circunstancia que impidiere retomar los servicios contratados suscitara, los servicios podrán ser transferidos a algún familiar o persona designada mediante comunicado escrito a info@terapiaselite.mx en un lapso máximo de 30 días.

  5. En caso de que el paciente no realice el pago oportuno de los servicios pagará intereses moratorios por día de incumplimiento del 13% del valor de la terapia y se suspenderá el servicio hasta que se realice el pago del servicio o se tomará como rescindido el contrato de prestación de servicios.

  6. Devoluciones - Se podrán hacer devoluciones únicamente por las causas mencionadas en él inciso 4; siempre y cuando sea dentro del mismo mes fiscal y por servicios no dados. La devolución se podrá hará en servicios equivalentes al valor restante. En caso de solicitar reembolso este se tendrá que hacer por correo electrónico a info@terapiaselite.mx. El tiempo de respuesta es de 7 a 15 días hábiles

Información importante

  1. Las sesiones de terapia a domicilio deben durar entre 45 y 60 min dependiendo de los objetivos de cada sesión. El terapeuta señalará el inicio de la sesión al llegar al domicilio, recomendamos estar listos para la sesión y evitar retrasos.

  2. Después de cada sesión el paciente debe  firmar la hoja de asistencia en señal de aprobación del horario de las terapias, duración y conformidad.

  3. Si el paciente solicita cambio de terapeuta, se realizará en un lapso de entre 12 a 24 horas desde el momento de solicitud del cambio.

  4. Tolerancia - Se darán 15 minutos de tolerancia para el inicio de las sesiones. Posteriormente se descontara el tiempo de retraso de la duración de la sesión. 

Aviso de Privacidad

 

A continuación describiremos la forma en que recabamos y usamos los datos personales que Usted nos facilita, uso que será el necesario, adecuado y relevante en relación con las finalidades determinadas y previstas en este documento.

También describe qué tipo de datos son y qué opciones tiene para limitar su uso, así como el procedimiento para ejercer sus derechos ARCO, en cumplimiento a los principios de Licitud, Consentimiento, Calidad, Información, Finalidad, Lealtad, Proporcionalidad y Responsabilidad que la ley establece.

 

Terapias Elite, con domicilio en Zamora 148, Colonia Condesa, CDMX, correo electrónico contacto@terapiaselite.mx es responsable del uso y protección de sus datos personales.

Le informamos que utilizaremos, son sus datos personales para las siguientes finalidades:

·       Proveer los servicios solicitados y/o contratados.

·       Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio.

·       Evaluar la calidad del servicio que le brindamos.

·       Archivo de registros y expediente para seguimiento de servicios futuros.

·       Gestión financiera, facturación y cobro.

·       Dar cumplimiento a las obligaciones y compromisos que hemos contraído con usted.

 

Adicionalmente le informamos que utilizaremos sus datos personales para cuestiones que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten facilitar y brindarle una mejor atención ya que a través de estas podemos estar en posibilidad de:

·       Promoción y mercadeo de productos y servicios

·       Ofrecerle nuevos productos, tratamientos y servicios a la medida de sus intereses y necesidades.

·       Realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos, tratamientos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos.

·       Notificarle sobre nuevos servicios, tratamientos o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos.

 

Para las finalidades señaladas podemos recabar sus datos personales de distintas formas:

·       Por teléfono o correo electrónico.

·       Por habérnoslos proporcionado Usted directamente.

·       Cuando obtenemos información a través de otras fuentes de acceso público que están permitidas por la ley (directorios telefónicos o laborales, sitios web, etc).

 

Los datos personales que recabamos son los siguientes: 

 

·       Información de contacto (Nombre, Email, Dirección, Teléfono, Celular)

·       Información financiera y medios de pago (Tarjeta de crédito, débito, cheques)

·       Información Fiscal (RFC, Dirección de Facturación)

·       Identificación en Redes Sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+)

 

Usted tiene derecho constitucional de Acceder y conocer los datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento y uso de los mismos, así como a Rectificarlos y corregirlos en caso de ser inexactos o incompletos; Cancelarlos y eliminarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, o que estén siendo utilizados para finalidades no autorizadas por usted o haya finalizado la relación jurídica o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Los mecanismos implementados para el ejercicio de sus Derechos ARCO, así como los plazos, información y documentación que debe contener su solicitud se especifican en el apartado correspondiente de este mismo documento.

 

Si usted no desea recibir mensajes de nuestra parte que no sean indispensables para cumplir las finalidades señaladas, los mecanismos implementados para ello, así como los plazos, información y documentación que debe contener su solicitud se especifican en el apartado correspondiente de este mismo documento.

Si usted desea revocar el consentimiento que nos otorgó para el uso de sus datos personales, los mecanismos implementados para ello así como los plazos, información y documentación que debe contener su solicitud se especifican en el apartado correspondiente de este mismo documento.

A continuación le comunicamos que las siguientes transferencias no requieren de su consentimiento, pero la ley exige que le sean informadas.

En este sentido sus datos personales podrán ser compartidos a:

·       Entidades del sector público, para dar cumplimiento a la legislación vigente, así como a la relación jurídica con el Titular.

·       Entidades públicas dedicadas a la prestación de diagnóstico médico, prestación de asistencia sanitaria, tratamiento médico o gestión de servicios sanitarios (Hospitales, médicos, laboratorios), para llevar a cabo todas las gestiones necesarias en caso de emergencia médica.

 

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones al presente Aviso de Privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para cumplir con las finalidades previstas. Estas modificaciones estarán disponibles a los Titulares en ortomedicamx.com

 

Terapias Elite, manifiesta que para efectos del ejercicio de sus derechos ARCO, deberá seguir los siguientes pasos:

·       Envíe la solicitud al correo electrónico: __contacto@terapiaselite.mx_

·       Confirme la recepción de su solicitud al teléfono:     52641251

 

Si después de haber ejercido sus Derechos de Protección de Datos ante Terapias Elite por medio de los mecanismos establecidos en este Aviso de Privacidad, considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión; o cuenta con evidencia de que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la LFPDPPP, le invitamos a ponerse en contacto nuevamente para agotar todos los procedimientos internos a efecto de satisfacer plenamente su solicitud. De no ser el caso, usted podrá interponer la queja correspondiente ante el IFAI. Para mayor información visite: www.ifai.org.mx                                                                      

 Fecha de creación 08 de marzo de 2019

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