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  • Juan Karlos

Fortalezca una de sus articulaciones importantes

La articulación de la cadera es una de las articulaciones más importantes del cuerpo humano. Nos permite caminar, correr y saltar. Lleva el peso de nuestro cuerpo y la fuerza de los músculos fuertes de la cadera y la pierna. (InnerBody.com)

Sin nuestra cadera, estaremos inmovilizados haciéndonos menos productivos.


Por eso es necesario fortalecer esta parte del cuerpo. Al igual que otras partes importantes, la cadera juega un papel importante en nuestra vida, fortalecerla también significa fortalecer nuestra vida. En este blog, abordaremos uno de los mejores ejercicios de cadera y sus otros beneficios.


La sentadilla con una sola pierna es un movimiento en cuclillas que se realiza en una sola pierna. Agrega un desafío de equilibrio y estabilidad a la sentadilla tradicional. A veces se les llama sentadillas con pistola. Este tipo de sentadilla es un ejercicio intermedio a avanzado.



Este ejercicio utiliza los mismos músculos que se requieren para correr: las caderas, los isquiotibiales, los cuádriceps, el glúteo mayor y las pantorrillas. La sentadilla con una pierna suena como un movimiento directo, pero no es fácil de realizar. Este también es un ejercicio básico muy bueno, pero en términos de equilibrio y fuerza, esto necesita demasiado.

Esta es una guía paso a paso por FitStream:

  • Comience con los brazos extendidos frente a su cuerpo.

  • El equilibrio en una pierna con la pierna opuesta extendida al frente lo más alto posible.

  • Póngase en cuclillas lo más que pueda mientras mantiene la pierna elevada del piso. Asegúrese de mantener la espalda recta y la rodilla de apoyo apuntando en la misma dirección que el pie de apoyo.

  • Levante el cuerpo de nuevo a la posición original hasta que el led de soporte esté recto.

  • Repita para las repeticiones deseadas y cambie de pierna.

Como cualquier otro ejercicio, esto puede ser muy beneficioso si se realiza correctamente, de lo contrario, puede causar más daño que el fortalecimiento. Desde un posicionamiento incorrecto hasta una mala alineación de la columna, aprenda más sobre los errores que debe evitar al hacer sentadillas con una pierna.

Haga clic aquí: https://bit.ly/332F6Zb


Comience a fortalecer su cadera hoy!


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