Buscar
  • Juan Karlos

Otras personas pueden afectar su vida de una buena manera



Hay un dicho que dice que te vuelves como las 5 personas con las que pasas más tiempo. Igual que “Ten cuidado, el entorno que elijas te dará forma; ten cuidado, los amigos que elijas para ti serán como ellos”.


Es realmente cierto que los seres humanos somos propensos a ser influenciados por las personas que nos rodean y estoy bastante seguro de que ustedes lo saben. Por lo tanto, un consejo, siempre rodéate de personas que tengan una mirada positiva en la vida y puedo asegurarte que alcanzaras alturas mucho mayores.


Si crees que eres este tipo de persona, entonces no está mal inspirar a alguien para que también sea como tú. Tener gente de tu lado que te sigue motivando es una bendición abundante que no puede ser reemplazada por la riqueza mundana.


Imagínese ser una carga por problemas y estrés, sumado por las cosas negativas que la gente habla de usted, en algunos casos, esta serie de situaciones puede causar pensamientos suicidas que pueden convertirse en acciones. Es triste pero cierto. Pero imagina que te encuentras en ese tipo de situación y alguien estira las manos y te levanta y te da palmaditas en la espalda diciendo que todo estará bien. Estaré tan seguro de que esos oscuros pensamientos en tu mente desaparecerán lentamente. Es por eso que siempre debemos rodearnos de personas positivas. El mundo es lo suficientemente cruel y tenemos que estar al lado de alguien que esté dispuesto a cargar con nuestras espaldas si nuestros pies nos fallan.


En algún momento de nuestra vida, idolatramos a alguien que logra grandes cosas que también queremos lograr. Un ejemplo común y simple es cómo un padre puede inspirar a su hijo. Siendo un modelo a seguir, un padre trabaja más duro que cualquier otro miembro de la familia y siempre pondrá una sonrisa en su rostro, no importa cuán cansado esté. Alcanza su objetivo paso a paso y se asegura de que su hijo se inspire para hacerlo después. No importa cuántas veces su hijo cometa un error, lo alienta a no perder la fe y a seguir adelante para alcanzar sus sueños. Cuando el padre muere, el hijo nunca olvidará cuánto impactó su padre en su vida y lo llevará a su corazón para siempre. Así como así, su padre afectó la vida del hijo de la mejor manera posible.


Estoy bastante seguro de que también notas este tipo de personas en tu vida.


Son amables, siempre eligen sus palabras sabiamente y de carácter gentil pero fuerte, cuidadoso y persistente y muy sensible a sus sentimientos. Pueden estar dentro de su familia o entre sus amigos. También pueden ser ese anciano del vecindario que siempre te saluda por la mañana a pesar de que no sabes su nombre. Hay muchas de estas personas en el mundo y tenemos el derecho de elegir rodearnos de ellas. Realmente lo inspirarán a hacer cambios positivos en su vida también.


106 vistas

CONTACTO 

¿DUDAS?
Escríbenos o Llamanos
CONTACTO@TERAPIASELITE.MX
55 - 52 64 12 51
044 55 7050 1997
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Información Importante

Nuestras políticas

©2020 @Wellness Loft by Terapias Elite

Rights Reserved